Higiene Y Seguridad

  1. Adoptar medidas de protección individual o colectiva.
  2. Análisis de accidentes, factores e investigación.
  3. Análisis de elementos de protección personal.
  4. Análisis de riesgos en los ambientes de trabajo.
  5. Aplicación de normativas vigentes, nacionales e internacionales.
  6. Auditorías en Higiene y Seguridad laboral.
  7. Cálculos de incendio y confección de planos.
  8. Capacitación según riesgos y necesidades de la empresa en todos los niveles operativos y directivos.
  9. Confección de cronograma anual de capacitación.
  10. Coaching personalizado al personal, con la finalidad de determinar sus falencias y potenciar sus cualidades
  11. Confección de procedimientos seguros de trabajo y planes de contingencia.
  12. Confección de documentación reglamentaria.
  13. Control de programas de mantenimiento preventivo.
  14. Control periódico de extintores.
  15. Costeo basado en actividades.
  16. Desarrollo de métodos de trabajo seguro.
  17. Determinación de condiciones mínimas de seguridad.
  18. Elaboración de programas integrados de ergonomía.
  19. Elaboración de Programas, Procedimientos y Políticas de seguridad.
  20. Elaborar toda la documentación referente al área y realizar las presentaciones ante organismos Provinciales y A.R.T.
  21. Medición de indicadores por sector.
  22. Organización y métodos administrativos-ingeniería relativos a la actividad.
  23. Realizar las visitas a establecimientos o locales de acuerdo a las normativas vigentes Nacionales y Provinciales.
  24. Representar a la Empresa, ante los organismos Nacionales, Provinciales, Departamentales y privados, relacionados con la Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  25. Alta de libro de higiene y Seguridad.
  26. Asesoramiento Legal en materia de Higiene y Seguridad laboral.
  27. Visitas periódicas al establecimiento
  28. Incendio y señalización de seguridad.
  29. Preparación de la empresa para comenzar a certificar normas.